Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
22 de Enero, 2009 · General

CAPITULO 9

AMIX...LAS KIEROOO ESTOY MAL X NESSA..BESOS!

zac: lo unico q deseo es ser feliz

AL ZAC DECIR ESO..SE FUE LA LUZ RADIANTE DE VANESSA.............y los juecs llamaron a zac

juez: sr zac..ya vamos al hospital ok

zac: ohh nooo...si esteeeeeeeeeee ok

zac: nessa...nessa..me despido ya me ire preso......

los juez llegaron a la habitacion a buskr a zac...para llevarselo

juez: ya no hay pruebas..cm t dij iras preso

d pronto se desperto vanessa...

nessa: nooo..voy a declarar q natalia fue la q incendio la suite, me aficcio, me keria matar, bajo las tnciones de luz, me maltrato...eso fue todo..son las pruebas de la victima ya?

zac: ooh nessa (no aguanto y la beso)

juez: ejem..ejem..miren ok..estaremos en busk de la asesina natalia oreiro....cuidenc! y nos vmos luego(se va)

zac: vanessa!! cm es q hicist esto??

nessa: amm..xq me besasT?

zac: xq t amo y lo haria mil veces mas! pro cm lo hacs??

nessa: tu pedist de deseo ser feliz zac y sin amor uno no es feliz, y si volvi s xq me amas, osea ke d vrdad soy tu amor!

zac: sii kieres q t lo vuelva a decir?..te amo0

nessa: jajaaj...em..yA ZAC!!

ash: nessaaaa amiga tkm!

joe: sol?? nessa despertast ven sol

sol y lucas: noo puede ser! ahh wow!!

nessa: y esas caras?

joe: xq haz vuelto!!

dr: ohh srita vanessa!! desperto...x lo visto sta prfectament bn y su rencompensa es..........puede irse!

todos: ahhhh q bn!!! jajaja

llevaron a nessa a una ksa q los chicos habian comprado,

nessa: ke linda ksa!!..

zac: si y est sera tu cuarto

nessa: wow! q lndo0 zac (beso)

zac: hey xq me besas?'

nessa: si no t gusta me lo devuelves!!

zac: mejor me kedo en el! jaja

nessa: jaja!

ash: bno nessa lucas y yo nos regresamos a los angeles ok

nessa: ok xq?

ash: mi madre esta un poco mal ok

nessa: ahh ok..vienen la prox semana no

lucas : sii.. chao

ash: chao

zanessa: chao

ash y lucas se van

joe: ooigan sol y yo nos vamos a mexico..ella grabara una novela y yo cantare en jonas brothers..tngo concierto..nos vemos alla en 2 meses..nos vams rapido adios!

zac: adios amigo adios sol

sol : chao zanessa

nessa: cm dijo? ...emm chao..jajaja

zac: ajajjaa

joe y sol se van qdan nessa y zac solos ke pasara velo en el prox cap...comenten!

Palabras claves , , ,
publicado por angielis a las 12:44 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Q bien Vanne no se murio... bueno no dl todo jajajaja, q lindo q xa stan otrabz juntos.
bye. =-P
publicado por Natalia, el 22.01.2009 19:09
super amix no la cancels!
publicado por Heilyn avril, el 27.03.2009 15:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad