Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
11 de Abril, 2009 · General

capi 35 la boda va!

ho0la chiikis! c q tan zuuper decepcionadas x el kapi..pro tngan FE todo puede pazar..es mas en to0das las histo0rias ay cosas q no keremo0s pasar pro0 las cosas uno cm persona no c las espera..sorry..asi es la viida..hay q enfrentar lo q viene! las amo0!

maite se levanta..y para a nessa

maite: hey lokis..preciosa a levantarc dia d tu boda..!!

nessa: ahh..cm asii..zac ya para..ah te amo zac..(hablando durmiendo)

maite: poz ..esk no me llamo0 zac!!?

nessa: ah?..ah disculpa maite..eske tu sabes...

maite: si.si..lo d zac q tu lo amas y eso..pro descuida..shh (roza sus dedos spbre sus labios como cierre cerrando bok) d est mercado no saldra papas!

nessa: jajaja..sabes..es muy dificil aceptar casarme...noc es raro...todo x ashley..mi supuesta amiga..

maite: x eso0 dicn q las amigas no existen!

nessa: poz tu q ers chaparra (imitando a maite de mexicana)

maite: ja! a poco ya t keres parecer a mi..chamakita!

n y m: jajajaja

maite: poz ahora sii...AL ATAQUE!

nessa: cm asii?

maite no contesto solo saco un arma

maite: ahora si vanessa..t la veras cn

nessa asustada pensaba q l iba a hacr dano

maite: ahora si nessa t la veras cn..LA PLANCHA? jajajajaja

nessa: jajajjaa

comenzaron a regar todo al piso. plancha, secadora, sombras, lips, labiales, escarchas, es[ectaclares vestidos, mientras bailaban...dijeron MANOS A LA OBRA!!..maite se arreeglo..pro aun faltaba vanessa..y la comenzo a ayudar...proo

nessa: ah pues estas muy hermosa..a poco t confundiran cn la novia maite! (jugando)

mai: a poz si keres me lo kito y calladita pz! (se lo tomo a mal)

nessa: lokis..kiero decir t vz hermosa..

n y m: jajajajajjajaja

llega stellaaa

sty: a pues t vz muy hermosa sister!!! wow maite cambiaste!! oh oh!

maite: a poz keres decir q soy fea?

sty: noo

nessa: q loks!!

maite: ahora si nos pintamos de colores bye!

sty: oh oh..bye....

nessa: a donde van lokis...x cierto ya termine! cm me veoo??

zac entra de repente...

zac:t vz hermo0saa (le da una vuelta) ojala q

nessa: zac..

zac: vanessa me vine a despedir..sabs q me voy ..y..

nessa: x q me hacs esto0 zac xq xq? (comenzo a llorar)

zac: sshh shh..no llores..hey hey...trankila...aprovacha este momento..mas q eso VIVELO es tu boda vanessa, es un gran dia..x favor lo danes...disfruta cada momento de hoy..talvz luego lo extranes..nadie sab lo ke tiene hasta q lo pierde vanessa..vive tu vida..!

nessa: pro quedate..!

zac: no eso no lo hare!..no kiero vr a q llegues cn tu esposo de luna d miel..sus hijo0s..me moriria esperando x eso..estaria mal...

nessa: pro espera a ke termine la boda va? aunq sea v a la boda..ya x favor..no x mi si no x ti..

zac: ok ok..esta bien..chao sra de levy

zac se va y nessa baja

nessa: estoy lista maite ...no me kiero casar..ke hare!!

mai: no c q decir en verdad amiga...ya nos vamos...vanessa habla cn william el t entendera..llamalo dil q no kieres..no estas preparada..hablale..el t kiere..a lo mejor tendra una idea hablale a cel (le alza el cel)

nessa: no le puedo hacer esto..y los invitados? tarjetas..ya es ho0ra..no puedo hacer esto..algo se me ocurrira!

maite: vamos..

mientras william y lucas...

wi: no me kiero casar no amo a vanessa...ya c no ire!

lucas: la dejaras plantada estas loco verdad?

wi: lucas..ya no la amo..estoy enamorado de maite..es la madre de mi hijo x dios q voy a hacer....algo c m ocurrira..no me kiero casar!

lucas: vamonos..

wi: ok

ya william estaba en la iglesia cn todos los amigo0s (miley, corbin, monique, joe, sol,natalia?, ashley, zac, y muchos mas)

miley: alli viene la novia!! (todos se paran)

wi: dios q hare..correre si eso hare abrazo a mai y nos vamos cn chris eso hare..si.pro como dios ayudame!! (piensa mirando a mai)

mai: dios estoy aki..en la boda dl hombre q amo..y de mi aMiga..no le hare lo q le hizo ashley..no..algo se me ocurrira...dios ayudame! (piensa)

ash: aki se va a formar un lio! lucas se ve hermoso..kiero estar cn el ....dios ayudame! (penso)

vanessa: wow ya estoy aki..parada en el altar en brazos de lucas, lok..kiero estar cn zac..no cn wi..pro el me ama..ke hare..no me gusta ii zac se ira..mandame una senal..DIOS MIO AYUDAME PLIS! (penso mientras miraba a zac)

zac: estoy en la boda d la chik q amo,,esta en el altar cn algien q no soy yo..xq xq?..pro trankilo zac efron..me ire..la olvidare..ashley sera mi amor..sii..q pase algo dios mio ayudaa help mee!! (piensa y mira a nessa)

ya habia comenzado la boda, pararon a los padrinos..ya todo estaba terminando hasta kee....

padre: si hay alguien q se oponga a esta boda..hable ahora o calle para 100pre?

winessa: q pase algoooo!!!

mai y zac: ujum ujum..!

padre: ustedes?

winessa voltea

mai y zac: noo noo..no era nada jaja! siga x favor

padre: ok..william ley acepta como esposa a vanessa hudgens?

wi: vanessa no me keria casar..sabs lo siento pro ya no t amo..amo a maite como se q tu amas a zac..kiero acabar cn esto..pro no tngo el valor..no me kiero casar (hablandole al oido)

padre: acepta?

wi: ahh buenoo..este...supongo q si (triste y ve a mai y a nessa)

padre: vanessa hudgens acepta ud como esposo a william levy?

nessa: william no me kiero casar! (habla a el oido de wi y mira a zac al igual a maite)

padre: acepta?

vanessa voltea, ve a todos, al publico a maite a zac y finalmente a william..wi le hacia senas a q dijera q no..pro ella no tenia el valor y respondio.:

nessa: yoo....

despues lo ven amiguis!! xoxoz!!

Palabras claves
publicado por angielis a las 18:24 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
me vas a matar..aun me sigue gustando la idea d q la pacn x tv..chiks se imagnan cm se veria! wow q cool d panah q me mega fascina....n o va a haber boda no va haber boda trankila eleana martinez relajate!..se imaginan esta novela x tv.wow q cool..d panah q esta super..super linda..! q autooora esoooo bye las kiero..me dan sus msn?
publicado por lalo, el 11.04.2009 19:36
q caliiii 7
publicado por Eleana martinez escobar, el 11.04.2009 19:37
hay c q ya tnia muxo sin visitar tu nove pro mira sorpreza q m he llevado, como q vanne esta apunto d kzarc pro no es con Zac d vdd q m voy a morir
continuala pronto para sabr q contsta Vanessa xfra sta muy buena continuala pronto
publicado por Sara Michelle, el 11.04.2009 21:27
siguela esta muy buena me encanta zanessa
siguela plizzzzzzzzzzz porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por francisca, el 12.04.2009 13:51
AI PORFAVOR ES ZANESSA NO WINESSA X FAVOR NO LOS CASE

SI LOS CASAS DEJARE DE MIRAR LA NOVE :O
publicado por Camila, el 12.04.2009 21:25
hola siguela ke esta bn bonita siguela plisssssssssssssssssssss
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
publicado por Daniela, el 15.04.2009 18:10
siguela porfa esta buenisima
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
publicado por pancha, el 17.04.2009 22:40
nena siguela pero no hagas infelis ni a zac ni a nessa xfa pliss mejor zanessa 4ever pero no wilnessa xau siguela ke me mata la duda
publicado por anonimo, el 21.04.2009 22:12
porfo que vane diga ke nop
publicado por anonimo, el 21.04.2009 22:14
PON CAP DE UNA VEZ
publicado por Camila, el 22.04.2009 20:35
que diga que no porfa publica el cap siguienteeeeeeeeeee
publicado por juli, el 22.04.2009 21:19
bueno este es un mensaje paro todas las ke lo lean,
kiero ke os paseis por estas novelas y las leais ke son realmente buenas, lo ke pasa es ke no le dejan comentarios a la escritora y las kiere cancelar leedlas porfavor.son estas:
http://sofiixomi-zanessa.blogspot.com/
http://hsm-nesa-zac.blogspot.com/
http://dulce-zanessa.blogspot.com/
las tres son de la misma persona
gracias, adios!!
publicado por Ana, el 23.04.2009 18:54
pon capi plissssssssss

que me encanta que diga que no plisssssss

xaoooooooo espero que hagas lo correcto jeje xaooooooooo
publicado por Luna, el 28.04.2009 11:56
publik el kpi de una vez
publicado por ale, el 28.04.2009 19:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad