Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
05 de Abril, 2009 · General

GRAN CAP 32

hola chiks ..jeje...aki les va el gran capitulo..me imagino q se deben preguntar xq wi le dja el camino facil a zac..pues ya veran....aki...

wi: vanessa vamos ya llegamos si...(baja) ayuda x favor!!...hey ayuda..emergencia

dr: x aki ...oiga ud no puede entrar!..lo siento

wi: trankilo lo entiendo (pro0 se escucho una voz)

voz: dra Maite Perroni se nesecita en la sala de emergencia de inmediato.. rapidamente (en mi nove wi y maite (marichuy) fueron novios pro ya no lo son.aunq c gustan)

wi: maite?..sera ella

maite: oh compermiso sr voy rapido a emergencia (tropeso)

wi: si descuide dra

(pro no se vieron las caras)

maite atendio a nessa en todo..le toco salir a hablar cn los familiares supuestos pro antes llega joe, sol, lucas

joe: q paso0..stella nos conto y?

sol: stabams preocupados

lu: stella se quedo en l ksa

wi: pues nessa ..esta en kirofano!! la estan operando..al parecer

zac llego

zac: william cm va todo

wi: bno0..noc..me imagino q ya nos vienen a avisar

efectivo! maite llamo al mas cercano d nessa, y cm no habia nadie llamo al novio

maite: oigan un familiar o novio q acompane a vanessa hudgens

wi: yo ..zac ve tu si!

zac: ok...dra cm sta vanessa..??

maite: pues..en la operacion todo salio bn..al cabo vanessa no recibio ningun impacto de bala! solo un roce..pro esta bien..va a pasar a verla.?

zac: no..no..tranquila..mejor...no

maite: disculpa..la neta tiene algo?

zac: ok..si..si la voy a ver trankila

maite: vaa! ahora simon nos entendemos (jajaa q raro habla)

pro llega ashley y detiene a zac

ash: zaaaac..mi amooor!

zac: q ashley!!

ash: vamonos! ya!

zac: xq? estas lok voy a ver a vanessa

joe: sol vamonos..ya llego alguien q echo a perder toodo!

sol: ahora venimos wi ok

lu: en la verdad

wi: ok..le dire a vanesa q vinieron a verla

ash: lucas espera (y le da un tremendo beso pro zac no vio0)

lucas: ashley

ash: no aguante lucas y te amo

lucas: tu a mi?

ash: si lucas..dejaria a zac x ti.todo lo dejaria x estar junto a ti mi amor

lucas: oye ashley

joe y sol: lucas vamonos

lucas: ok..chao ashley.....(lucas se metio al ascensor y cuando se iba cerrando la puerta ash y el se miraron los ojos y lcas le dijo) TE AMO ASH

ash: ahh..(le lanzo un besiito)

zac: pasa algo aki?

ash: zac karia hablar cntigo pro seraluego chao..me tengo a ir (se va)

zac: y a esta q le dio

maite: es la otra no?..todos todos los hombres son iguales!!

wi: yo no creo eso!

mai: william?

wi: maite?

zac: q pasa aki?

wi: noo nada solo q

mai: nada nos conocems de una novela q trabajabamos

wi: y al parecer cada kien tomo su kmino

zac: paso?

wi y mai: bn pasemos

nessa: wow! q bno q estan aki..zac?

zac: vine a vert..pro ya q stas bien me voy

maite: me alegro vanessa

wi: sii

nessa: claro eske tenia q estar bien para mi boda con wi (beso)

Q DIRA MAITE??...CM REACCIONARA ZAC? VEANLO LUEGO!!(parejitas listas!!!)

ya queda poco tiempo para finalizar mi nove! siganla amigas! estara buenisima..y pronto sabran si hay o no 2da temporada... 

Palabras claves , ,
publicado por angielis a las 16:38 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
d pana esta cool marichuy y juan miguel(william levy y maite perroni)! ah y zanessa..esta bn..has la otra temporada xfis! me matas...ers la creadora de las noves mas chidas...jaja....q mega lindoo jajaja..bno0 deseo q sigas ashii...mi ti querida ELBA ESCOBAR trabaja en venevision..talvz t consiga alguiiito baby! q tienes super mega stilo....jaja..wow! t deseo suerte amiga!
publicado por eleana martinez escobar, el 05.04.2009 21:54
DIOSSSSS TE JUROQ E ME LLEGAS A ACABAR TU NOVE I TE MATO
ASI QUE PROCURA QE TENGA 2DA TEMPORADA
X QE NO ME CONOCES ;)

Jajaj besitoss

AMO TU NOVE
publicado por Camila, el 06.04.2009 15:32
amix
zatha zuper cool zthe capi
sigue asi

i loV3 iT!
publicado por Heilyn avril*, el 06.04.2009 15:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad