Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
22 de Enero, 2009 · General

CAPITULO 10

BUENO AMIX...! LE SEGUIMO0OS................

zac y nessa estaban soolos en la ksa...ke pasara......

zac: uff q hambre

nessa:ooh zac, y yo ke nic cocinar! sorry mi amor

zac: ahh pro0 q t parec si t enseño ah?

nessa: wow! cocinas?

zac: claro0...q t parece si nos bañamos en la piscina y luego0..........cocinamos carne en parrillada?

nessa: uuff es mi favorita!! dal pZz!!

zac: okis..asi ke..a la piscina nessa!!

nessa: ooh ya voy..djame cambiarme

zac: aunq no mucho0..colocandot lo q t coloques igual t vz lnda!!

nessa: jaja..bno0 ya pZ,..!

zac: t espero0...

 

al bañarse en la piscina se fotografiaron asi.

zac: nessa me ire a cambiar ok.

nessa: ok zac

zac: oyee kieres tomar unas malteadas

nessa: claro0...djame cambiarme zac

zac: ok

zac salio y..

nessa: oye ke piensas hacer

zac: empujart al agua!!

nessa: nooo zac noo me acabo d vestir noo

zac iba a empujar a nessa...pro nessa riendoc lo empujo a el y se callo al agua asi:

 

zac: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....vanessa xq??

nessa: jajajajajjaajjaja jajajja

zac: jajajjaja esto no c queda asi!

nessa: ke haras??

zac: cambiarme d nuevo como un bobo e ir x unas malteadas

nessa: va! t speroo0 zac mojado!!

zac: ok

zac salio de cambiarc y fueron x las malteadas. tomaron y tomaron malteadas! compartieron tooda esa tarde!!

zac: xfin q pido las malteadas?

nessa: mm..si!! pro compra una xq yo no me tomo una completa

zac: ok  toncs! la compartiremos

nessa: ok

ellos compartieron hasta sus malteadas...

nessa: kieres?

zac: ps claro0!

nessa: toma

nessa sujeto la malteada, mientras q el la tomaba, y hubo un momento q mientras zac tomaba la malteada se le quedo mirando tiernamente ps ella hizo lo mismo asi:

zac: nessa tienes una mirada muy bella

nessa: tu igual mi ojos azules

zac: jaja ers taaan linda q cualquier chico se enamoraria de ti

nessa: como asi?

zac: q ers hermosa...y todos se enamorarian de ti

nessa: serio! jajaja

zac: sii...no t rias es la realidad..

nessa: grax tkm

zac: buuu..me kieres solament

nessa: em..(nerviosa)

zac: y ke pasa si t robo un beso

nessa: emm noc...

zac le robo el beso a nessa..tan tiernos luego llegaron a la casa y..

zac: bno , hare la parrillada y tu?

nessa: me sentare en la orilla de la piscina a verte cocinar

zac: jajaja..x eso no aprendes nada!

nessa: como?..bno mañana cocino yo va?

zac: va!

nessa:ahora me ire a cambiar!!

vanessa se fue a cambiar y se sento en la orilla de la piscina justo asi:

ella veia a zac a cada rato...jaja era lo mejor para ella....su ojos azules!

zac: bueno comemos ya esta todo listo!!

nessa: ok!

zac: ven y t sirvo (le sirve)

nessa: gracias!

zac: t gusta??

nessa: uff si esta es mi comia favorita amor

zac: cm  me dijist?

nessa: nada nada! (neerviosa)

zac: ps a mi me parecio q me dijist amor!!

nessa: ps a mi no

zac: a mi si

bueno se fueron a acostar al jardin a ver las estrellas...y se durmieron..pro los separo un ruido

shhhhhhhhhhhhhhh

nessa: ahh q fue eso?

zac: es en la ksa voy a ver!

ke pasara?? kien sera?? velo en el prox cap!

Palabras claves , , ,
publicado por angielis a las 19:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
super cool siguela no tengo otras palabras para decir bueno esta superarchirecontraespectafabulosa thu nove
publicado por Heilyn avril, el 27.03.2009 15:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad