Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
09 de Abril, 2009 · General

CAP 34

H0LA CHICAS..VEREMOS EL CAPI..!! SIGAN MI NOVE SIP..! PLEASE...YA C ESTA ACABANDO0...!! LAS AMO0.!

WI LLEVA A VANESSA A LA CASA Y...

wi: bn0 aki estas..entremo0s

nessa: de verdad q noc como agradecertelo (lo abraza) va a sonar raro pro0 creo q me estoy enamorando (beso)

mientras william besaba a vanessa penso0: dios! q hago ahora q aparecio maite, y con n hijo q es mio..no puedo hacer esto..estoy loco...yo ya no kiero a vanessa..como se lo explico..y ahora q se esta enamorando de mi..ahh..dios xq me equivoq contigo vanessa!!..(le aparta)

nessa: pasa algo0?

wi: noo no...solo que...oye mejor entremo0s...

nessa penso: ahh noto algo raro en ti, t no eras asi, t me amabas, sera q tan asi no mas me olvidast?..aparecio alguien en tu vida? o me dejas x zac?...ahora q me estoy fijando en ti..y siento q me estoy enamorando me esquivas?...ahh dios xq me equivoq contigo william!!..(se aparta)

wi: kieres entrar..estas muy pensativa..pasa algo0?

nessa": ahh ah..? no..entremo0s si?!

wi: ok..

cuando william abre la puerta todos los amigos (joe, sol, lucas, stella y maite?) gritan "SORPRESA"//!!

nessa: ahh no me o esperaba

wi: maite? q hara aki?

nessa: me dijist?

wi: noo nada....

william y maite se miraban fijamente..no dejaban de verse..nessa una vez lo noto pro no le dio atencion..solo respiro profundo y se dijo: '' sera q se esta enamorando de maite? o son algo....creo q el y yo..no hacemos pareja''..!.

joe: oigan y como va todo?

nessa: ah bien

lucas: espero q sigas bien..ah lo digo x la boda!...

sol: ah si..habra boda?

william y maite se miraron....maite solto na lagrima pro se limpia..mientras wi keriendo estar a su lado..vanessa les hecha un ojo..al ver q ellos se miran sigue creyendo q ellos no hacen pareja.no son tal para cual..kiere a wi como su amigo y kiere q sea feliz..ella iba a decir q no habia boda al igual q wi..iban a decir q la boda no iba pero interrumpe maite..

maite: tiene q haber boda!!...casence..xq yo tambn me casare  y los invitare...tiene q haber boda

wi: te casaras?...a ok..entonces habra boda...sera para manana! tal cual como iba todo....avisenle a los invitados..manana boda segura (mientras miraba a maite)

nessa: hey que?

stella: aahh alistar mi trajeee

lucas: yo me tengo q ir..suerte!..

sol y joe: a alistar nuestro carro..y todo! seremos los padrino0s..! nos vemo0s manana alla en la iglesia

wi: ok

nessa: ahh ok...jajaja ( william y yo? nos casaremo0s? q hare..zac se va manana...espero0 q vaya a mi boda...no creo pero0 eso0 espero0!! penso)

maite: creo q yo tambien me ire..chao nos vemo0s..

nessa: manana en la iglesia mai va?...

maite: claro0..pro0

nessa: quedate aki a dormir si?..

maite: eske mi bebito esta en la ksa

nessa: pes q t lo traigan..wi.q tal q la lleves busquen al bebe, las cosas, secadora, maquillaje y to0do sii?

willi: ok..vamo0s pues...(se van a bscar las cosas)

nessa: stella q tal si no0s vamo0s a despedir de zac?

stella: hay pes no..xq lo llame..y ya viene!

nessa: y no me avisast tontita! (haciendoles cosquillas)

ste: jajaja.pues..ya para porq ya veras

nessa: ya vere que?

zac: a miii (la carga y le da vueltas)

nessa y zac cn ste pasaron un gran momento hasta q nessa vomito

nessa: zac..creo q voy a (va corriendo a vomitar)

zac: estas bien.?

ste:asco0.! ussh

nessa: ya zac..

zac: a ver...ya t sientes bien

nessa: si creo q si..

ste: oh creo q mejor me voy a acostar..ahh q cansancioo

zac: vanesa estas bien ahora

nessa: sii

zac: ok..ahora

nessa lo jalo y le dio un megabeso

zac: hay otra vez noo

nessa: zac tu sabes q lo de nosotros..es verdad q dijist q no me amabas?

zac: cm siempre..llegamos a lo q keriamos llegar o teniamos q llegar, te casas manana x dios vanessa...respeta a tu marido si fuese yo..me harias esto?

nessa: claro q no pro zac no negemos q nos amamos ..lo puedo ver en tus ojos

zac: tu y yo no podremos estar juntos...nunca nos dejaran..ah x cierto..no nos hablabamos (da media vuelta y se va)

nessa; ahh..relax..relax..me casare..me casare..MANANA ME CASOOOO!!!!

wi: vaya tampoco lo tienes q gritar (beso en la mejilla)

maite: q feliz se ven...verdad mi amor (refiriendoc a chris)

chris: si mama..cm tu y yo..pro nos falta mi papii (abraza a william)

nessa: cm asi?...

maite: el 100pre dic eso.(cambia tema) aki esta la secadora, maquillaje, mi traje..ahh todo es decir amiga

nessa: q bien..ahora tu t iras william..bye bye

wi: jaja..claro..princesas (un beso a cada na en la cabeza y se va)

chris: mami a dormir? noooo

nessa: a la hora q kieras..stella llevat al bebe

stella baja y se lo lleva

maite: entonces bella a dormir manana es tu GRAN BODA (entrando al cuarto)

nessa: (tirandoc a la cama) sii..pro kiero q hablemos antes...

maite: (imaginandoc de la situacion de ella wi y chris) ahh sii de ke mas o meno0s?

nessa: amiga..hablam cn la vrdad..chris es tu hijo y de william?

maite: (se quedo en gran silenco respiro y)...si si el es nuestro hijo..t lo juro q el t lo diira pro le dij q callara se entero hoy vz..y pues..ya q lo sabs lo siento lo d el y yo quedo atras

nessa: es0 no importa....solo dim..t gsta william todavia..t juro q eso no me molestara!..soy tu amiga..es mas promesa (sube su mano derecha y pone cariita de angel)

maite: si..todavia lo amo..es el padre d mi hijo y pes siempre el pequeno nos unire..no keria ir a s boda

nessa: bno t hablo q ...a mi me gusta las personas sinceras..y debo ser yo sincera? no?..x eso esq me usta zac..pro no me ama..me kiero casar cn wi..xq lo ilsione,..kiero olvidar a zac kiero ser feliz...pro trankila..soy capaz de olvidarlo d otra manera

maite: trankila..hazlo...estoy saliendo cn algien..y me casare! pro sige tu camino (la abraza) ahora si a dormir manana bodaa amiga!

nessa: sii manana es mi boda...

AHORA SI VA A VER BODA CHICAS LO SIENTO!...

AL AMANECER....,MAITE SE LEVANTA Y LLAMA A VANESSA

PRO LO VERAN LUEGOOO..BYE COMENTENN..SE LES KIEREE

Palabras claves , ,
publicado por angielis a las 15:07 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
CXREO Q T QIERO MATAR!!!COMO Q BODA!!!NO!!!MORIRE =( BUENO CANBIANDO D TEMA T TRAJE ESTA PAGINA SI ERES FAN D BABY V VELA BUENO BAY http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=2055
publicado por Paula, el 09.04.2009 15:36
Peeeerrroooo como q hay bbooodddddaaaaaa
d vdd q no lo puedo creer eso no es posibl
Vanne dbria ksarc con Zac no con Will
pro en fin la nove es tuya y tu sabs lo q
pons en ella...............
Pero para sert sincra eso no m gusto para
nada :-(
publicado por Natalia, el 09.04.2009 22:26
sigela
publicado por Paula, el 11.04.2009 00:07
por q nessa vomitaes acaso q esta embarazada de zac????????

nao :)
publicado por nao, el 05.02.2010 16:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad