Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
15 de Enero, 2009 · General

CAPITULO 1

HOLA, BUENO ASI ES EL COMIENZO...............................................................bueno estaban ashley y vanessa despidiendoc de sus mamas en el aeropuerto.....se iban de vacas para los angeles, de vacasclub por parte de la universidad,,,,y....

ash: mama ya no llores vendre en un mes y medio!

ana: si hija!! (llorando) te extrañareeeeeeeee!!!! (la abraza)

ash: yo igual maama te amo! (le da un beso en la frente)

ana: yo igual dios t cuide hija

ash: amen ma!

nessa: mama! ya calmat! ya escuchast a ash! dntro d...

gina: si mes y medio hija! te extrañare! pasala bn! diviertete! t kiero

nessA:grax mama! yo tambien t kiero! (beso en la mejilla)

gina: bueno chao chiks!!!

ana: chao ash!! chao nessa!

ash y nessa: chao mami!!!!

ellas se van y van en el avion y...

nessa: ash nunk t ha dado miedo sto??

ash: un poco!!!

nessa: ok!!

ash: y a ti!!

nessa: un montooooon!!!

ash: oye vrdad q mi chofer (lucas) es dulcE!!

nessa: ahhhh ya t gusta!! si si es! pro mas tu cuando lo ves!! jajaja

ash: jajajaja!!

pro el avion hizo un movimiento bruzco de caida y ashley se callo!

nessA: ashley???ashley??

$$$$: trankila! yo la sostengo!"

$$$$ agarro a ashley y la agarro, la miraba a los ojos! la tenia tiernamente entre sus brazos! ash desperto y....

ash: aaaaaaaaaahhhhh????''

vanessa volteo y dijeron en coro..

nessa y ash: que haces tu aqui???

kien era ese que sostenia a ashley.....xq se sorprendieron??

y dijeron en coro q hacia alli??.....veanlo en el proximo capitulo!!! zanessa......puro amor.....puro stilo!!

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por angielis a las 20:24 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Primizzzzzzzzzz!!!!!! jajaja
Hola angielis como estas espero que de maravilla pasaba por la novela de Genesis y encontre tu comentario, que bueno que ya tienes una novela en fullblog, sigela plisss que se ve que vas a estar bien linda luego les digo a mis amigas que se pasen por aqui, y ojala que tambien sigas la nove del foro de univision, cuidate y portate bien jajajaja.
bye
publicado por Sofía Madeleine, el 15.01.2009 23:20
QUE COOL QUE LA PASASTE AQUI ESTA JENIAL DE VERDAD LA NOVELA SIGUELA
publicado por Genesis, el 16.01.2009 15:52
Hola niñax y en special
a la autora m enknto la
novela Sofí dijo q era buena
pero se qdo corta jajajaja
siguela xfisssssss ojala q
pronto publiqs xq m djast
en suspnzo jajajaja.
eres lo maximo!!!!!!
publicado por Jimena, el 16.01.2009 17:32
hola pzs si lo dejaste en suspenso soy nueva lectora espero y me aceptes t paso mi blog tambn es d zanessa bno d troyella pero es lo mismo esta xuper yu nove bno este es mi blog
http://troyellahsm.fullblog.com.ar/
ojala y t puedas pasar x ahi xaoooooooo
publicado por mari, el 16.01.2009 20:01
OIE TA LINDA LA NOVE ME ENCANTO
IOP TENGO UNA PASA I DIME QU ETAL ESTS SII
http://anilore.fullblog.com.ar/
publicado por lola(lorena-ecuador), el 16.01.2009 20:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad