Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
26 de Marzo, 2009 · General

CAPI 28

HOLA CHICAS...GRAX X 100PRE TAR CONMIGO0 JEJE..LKM..AKI LES VA EL CAP...

ash: si nessa...yo fui de zac..lo siento0 pues amiga

nessa: ashley yo.....(comenzo a llorar)...aahh..(no podia hablar del llanto)

publico:  canten canten canten!!!!

nessa: yo subire..(sube)

ash: dios x q hic esto y a ella! (sube)

nessa: a ver a ver mi publico q kieren q cantemos??

publico:  amiga de factoriia amiga de factoria!!!

nessa y ash:  queeeeeeeeeee?

comenzo la cancion y empezaron a cantar...

ash_and_nessa.jpg Ashley Tisdale and Vanessa Hudgens image by briannabarajas

ash: amigaa algo muy malo a pasado..siento q t he fallado y la conciencia no me dja viviir...

nessa: (la cabeza abajo) amigaa cuentame lo q ha pasado..me preocupas x q estas llorando..dime lo q tngas q dcir...

ash: dormi con tu mariido..(llorando)

nessa: como me hacs esto a mi??...yo nunca espere eso de tii (alejandoc y llorando) y kiero q..t quedes cn el..el resto d tu viida y q t haga lo q me hizo a mii..(encimandocl con rabia..imanginandoc ese momento llorando)

ash:  perdoname..yo no lo quice hacer pensando eres mi amiga..y nunca qic traicionart asii...esq x todo lo q ha pasado yo me siento triste...no hay escussa x lo q yo hic..en el momento me dj llevar (abrazondo a nessa)

vs

nessa: (estaba tan deprimida...veiia la imagen d su amiga y zac en la cama....venian esos recuerdos..la atorementaban....y aparto a ashley con una cachetada) ERES UNA DESCARADA CALLATE NO KIERO OIRTE..NO TIENE NOMBRE LO QUE HICISTE NUNCA T VOY A PERDONAR...(agachandoc, pegandol a la pared y llorando mucho)

ash: (callo al piso x la cachetada sentada..solo qdo callada)

nessa: discuulpen pro no puedo seguir cn esto...(se va corriendo)

publico: buuuuu..VANESSA VANESSA  VANESSA....(MIRAN A ASHLEY Y LE DICN) Y..FUERA..Y FUERA..TE QUEREMOS VANESSA T QUEREMOS, TE QUEREMOS VANESSA T QUEREMOS..

ash: oigan yo

publico: BUUUUU..VETE..VETE FEA VETE..BUU(le lanzan cosas)

willian: nessa..(la va a bscar pro no la encuentra)

zac fue a buscar a nessa..el sabia dond estaba..la conocia muy bn..la fue a buskr y....

nessa: no pued ser...me dj vncer...lo perdii...zac mi vidA t perdii..t amo zac t amo..xq me hicieron esto xq....ME QUIERO MORIR..!!!!..(jalandoc los cabellos y gritando)

zac: imagine q estarias aki nessa

nessa: porq no tlargas traidor..VETE.VETEEEE.TE ODIO ZAC..COMO ME PUDIST HACR ESTOO....

zac: VANESSA X DIOS...TE AMO TE AMO..NO HE DEJADO D PENSAR EN TI.....ERS LA UNIK EN MI VIDA "hoy te he venido a confesar esta verdad  que ya no puedo callar que me quiere explotar, que me sale por los ojos por la boca  por el cuerpo, hoy te vengo a gritar que TE AMOOO VANESSA..te amo para bien , para mal, para lo que tenga q pasar,te amo
y aunque yo mismO no lo quiera aceptar, te voy amar hasta que este corazon deje de palpitar...(SE COLOCA LA MANO EN EL PECHO)

nessa: zac per0.....

zac: entonces?....VANESSA T DOY MI CORAZON..TOMALO...TE AMO TE AMO.....PERDONAME

nessa: zac..zac..yo zaac (comenzo a llorar y se tiro al suelo) zac yo

zac: no digas nada solo amame (le dio un gran beso)

ZAC Y VANESSA SE BESARON...EL LA TOMO X LA CINTURA NO QERIA DESARPARTARLA D EL....QUE NADIE SE LA QUITARA..ELLA LE ACARICIABA X LOS CABELLOS..ESO A EL LO VOLVIA COMPLETAMENTE LOCO...VANESSA SE DEJABA LLEVAR X SU HERMOSURA..QERIA Q LA ABRAZARA Y Q NADIE LO APARTARA DE ELLA...ZAC LE ACARICIABA LA CINTURA, LA ESPALDA ESO HACIA QUE A VANESSA LA DESESPERARA Y LO ACARICIABA AUN MAS Y MAS..X LOS CABELLOS, LA CARA, EL CABELLO.....Y HACIAN Q ESE BESO FUESE MAGICO, TIERNO...Y COMPLETAMENTE CON AMOR....

 

QUE EMOCION...COMENTEN...Y VEAN LO Q PASARA DSPS...BYE BYE LAS KIERO MCHIIIIS! JEJE..COMENT

Palabras claves , , ,
publicado por angielis a las 22:50 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
BEAUTIFUL CAP!
publicado por Camila, el 26.03.2009 23:21
hay me encanto
el capitulo fue de lo mejor
fue genial me encanto
ese beso tan lindo y tierno
jejejeje beuno un beso bye
publicado por Monii, el 26.03.2009 23:25
me encanta!
publicado por Heilyn avril, el 27.03.2009 17:27
wo0la!! pz la vdd esta padresimo

pasar x aki kada rato0 xk encuentras ko0sas bueno0 bye
publicado por ana janderi cristal, el 19.02.2010 21:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad