Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
16 de Marzo, 2009 · General

CAPI 24

HOLA AKI LES VA OTRO CAPITULOO.

zac: entoncs la boda esta pautada para el mes q viene si?

todos: si...genial

facundo: ohh me estoii sintiendo un poco (se desmalla derepente)

zac: sr..sr?? q tiene

nessa: papa paapa?? nooo

gina: facu... facu..! no pued ser!!

stella: papa?

SE LLEVAN A STELLA CON GINA Y ZAC Y NESSA LLEVAN AL FACUNDO AL MEDICO..CUANDO LLEGAN LE DAN LA TERRIBLE NOTICIA Q FACUNDO TIENE CANCER! HUIII..!

zac: vanessa se como t sientes

nessa: haii zac...(lo abraza y comienza a llorar)

DE PRONTO LLEGAN ASHLEY Y LUCAS CON JOE Y SOL

joe: nessi, zac..nos enteramos

sol: d vrdad q lo sentimos

ash: amiiguiiiis..!! (llorando la abraza)
lucas: ash...no llores mas..!

nessa: gracias amigos por venirme a acompañar a lo de mi papa...los kieroo..!

gina: (asustada) hija zac..q paso?? (llorando mucho)

nessa: maaa...maa..mi papa tiene cancer..! ahh (llorando)

gina: y tiene salvacion..dime? tiene?

dr: prefiero decirselo yo....a sr facundo hudgens..no le quedan poco tiempo de vida..el ya murio...lo siento tanto..no pudimos hacer nada....tratamos pro..ya la enfermedad lo habia dominado.....estaba avanzada

nessa: pro como? el nunca nos dijo nada....q es esto??

dr: pro si...tenia cancer y pues ..lo sentimos....

gina: noooo nooo noooooo

PASARON UN TERRIBLE MOMENTO....MEJOR VALLAMOS 1 AÑO DESPUES.......MURIO GINA( LA MAMA).....TRISTEMENTE... Y AL AÑO SIGUIENTE STELLA TENIA 14...PARA PREPARAR TOODO PARA SUS 15 DEL AÑO SIGUIENTE.....

stella: haii q bn..jeje...mis 15 mis 15..! jajaja.....

zac: sii q cool sera..pro es el año q viene no?

stella: si!!! jaja

nessa: hay zac q no sabes...se mudo una abuelita q se llama muriel    ...y ush a cada rato viene...q tormento..!!! ush.....q tormento...no es q sea mala pro...me fastidia

zac: NO SEAS MALA NESSA....A LO MEJOR NO TNGA FLIA..ASI Q LA TRATAS BN

nessa: AHH YA VERAS..CUANDO LA VEAS...

stella: mira nessa..me voii a acostar..dejen la pelea ok? ahh y zacy me llevas mas tard a que estefania..tndremos na pijamada por 1 semana jajaja

zac: ok....

nessa: bno  sta bn t cuidas...

stella: nooo mejor llevenme ahoriita si?..esq es mejor...djenme ver (llama a estefania)..alo ste??..mira a q hora voy a tu ksa?

stefania: si kieres ahorita y asi me ayudas con todo!

stella: ok ya voy..(cuelga) si chicos..llevenme ya!!

zac: ok

ZAC Y VANESSA LLEVAN A STELLA A LA CASA DE S AMIGA....SE VUELVEN A LA CASA D NUEVO Y...

zac: oye xq la puerta esta abierta??

nessa: ahii no zac...q miedo entremos los dos si?

zac: claro..

los toman por detras y...

#####: hola?

nessa y zac: aaaaaaahhhhh

nessA: sr muriel..uff q susto..xq entro asi?

abuelita muriel: eske..me senti un poco soliita..y quic vnir..a vr q hacian

zac: ok trankila..

nessa: bno puede ir en paz

abuelita muriel:ok..pequeña nevessa..ya me ire

nessa: es vanessa ok

abuelita muriel: ok...nevessa no me revires si?...ahora a dormir ya yo me voy (se va)

zac: no es tan fastidiosa nessa!

nessa: ja!...ya veras....

ZAC Y VANESSA VAN A SU HABITACION..

zac: nessa tkm ok!!,...(le da un beso)

nessa: yo tambn amor...ers mi principe(beso)

abuelita muriel:   (tenia rato viendolos )  principe es artuto. ayayaii..me acuerdo aquella vz q estaba pequeña..y mi mama me contaba esas historias..arturo fue un gran principe q goberno de excelente manera

nessa: q hac ustd aki sra muriel??

zac: ahh....

abuelita muriel: mas bien q hacn ustds dando espectaculos....tan jovencitos..hay nevessa...los hombres engañan..y todos...al igual yo me imagino q el principe arturo engaño alguna vez a su mujer..pues kien sab...

zac: bno nosotros estamos ocupados...

abuelita muriel: ahh..ya abra tiempo para eso...me pueds prestar la computadora nevessa?

nessa: zac..ayudame

zac: si si esta alla abajo..usela...si kiere...llevesela..com kiera sra pro djdnos solos...

abuelita muriel: ok....

LA SRA MURIEL ERA UN POCO FASTIDIOSA....PORFIN SE FUE    A  USAR LA COMPUTADORA ABAJO Y

zac: x fin..ahhh....(agarra a nessa y la tira en la cama)

nessa: jaja..(beso)

zac: oye ers hermosa amor (estan los dos acostados viendo tv)

nessa: tu tambn mi vida...ahh te amo

nessa y zac se dieron un gran y tierno lindo beso..ahh...

abuelita muriel: (abre la puerta y entra) necesito q me acomodes la comptadora nevessa porq esta algo rara..no la c usar..bajen por favor

zac: ah esta bn (un poco molesto)

nessa: t lo dij..q tal si la mandamos a n viaje....pagaria millones x eso...uff

abuelita muriel: q esperaam?

zac: sra ya vamos sra..(molesto)

zac y vanessa bajan y....

abuelita muriel: oigan me buscan la historia del principe arturo.

zac: ok...

nessa: aki esta sra.

abuelita muriel: a mi me late q ls estoy molestando...

zac: noo para nada sra...

nessa: zac..correla estas looco (susurrandole)

zac: ya nessa calmate....sra muriel aki esta vamonos nessa

abuelita muriel: tu y nevessa no van a ningun lado hasta q termine la historia..se las leere......

ZAC Y VANESSA ESTABAN CANSADOS PRO EMPEZO LA SRA A HABLAR SOBRE EL PRINCIPE ARTURO

abuelita muriel:

El Rey Arturo: La verdadera historia que inspiró la leyenda es un filme lanzado en Estados Unidos el 28 de junio del 2004 por Touchtone Pictures, con el subtítulo La verdadera historia nunca antes contada que inspiró la leyenda.

Los productores del filme afirman presentar una versión auténticamente histórica de las llamadas "leyendas arturianas",[1] inspirada supuestamente en nuevos descubrimientos arqueológicos.[2] Aunque la certeza de tal afirmación es debatible, muchos han considerado este filme bastante atípico al representar al rey Arturo como un soldado romano y no como un caballero medieval, conforme la versión tradicional de la leyenda.[cita requerida]

No es la primera vez que se presenta una versión de las leyendas arturianas con supuesta base histórica en filme. Se trata de una serie de programas de televisión llamada Arturo de los britanios transmitida en Inglaterra en 1972-1973, de la cual varios episodios fueron integrados en un filme de largometraje llamado El rey Arturo, el joven caudillo. (En esta )

bla bla bla

ZAC ESTABA ARTO Y...

zac: nessa vayamos a comer helado

nessa: ok

abuelita muriel: ya yo me voy hasta luego (se va)

zac: x fin solos..AHH  esa sra me tiene cansado..!! vamonos

nessa: vz yo t lo dij.....ok vamos...

VANESSA Y ZAC SE CAMBIARON  Y SALIERON

zac: stas lista?

nessa: si

zac: vamonos..ps...(salen de la casa y cierran la puerta)

abuelita muriel: (salio vestida y se dirigio a vanessa y a zac. parada en la puerta justo para tocar) ya estoy listaaa

zac: para ke?

abuelita muriel: para ir a comer helado

nessa: oiga nosotros

abuelita muriel: trankilaa.....yoc q ustds me pagaran todo...nevessa.....vamonos pues..

zac y nessa: ahh....pro

abuelita muriel: no me reviren ...vamos suban al auto....!!

DESPUES LE SIGO RECUERDEN LAS KIEROO COMENTEN.....

Palabras claves
publicado por angielis a las 16:08 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Hay pro q kapitulo más gracoioso
pobres d Zac y Nessa q no tienen privacidad
x qlpa d esa Sra. jajajaja oxe como veo q no
tiens muxos comntrarios seria bueno q pases x
las novelas d las dmas chiks y ls digas q ya
volvist, solo es una ida tu sabs lo q hacs.....
Tu nove esta muy buena sigela.... :-)
bye
publicado por Sara Michelle, el 16.03.2009 16:34
Hayyyyy pro d verdad q rgrasast
qando m lo dijo mi hermana no lo
podia creer, estos nuevos
capitulos m han facinado q bueno
q ya volviste jijijijiji :-)
good bye!!!!
publicado por Sofía Madeleine, el 17.03.2009 20:23
Hola korazón q d lo mjor q ests d d vuelta
la nove esta supr m enknta......
No c q paza xon las dmas q no pasan pro tu
no t dcsprs d seguro tienen kosaz x hacer
ok siguela plisssssss.
bye.
publicado por Natalia, el 18.03.2009 21:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad