Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
28 de Marzo, 2009 · General

CAP 30

HOLA CHICAS....BNO AKI LES VA EL CAPI...JAJA.....LKM

WI: vanessa x favor...tu me darias esa aportunidad para hacert feliz..?....

nessa: pues william..yo creo q...si deberia dart esa aportunidad..creo q haz demostrado qererme...pro c q tngo q olvidar a zac....si...si t dare esa oportunidad...

wi: ok..gracias  (la abraza y la carga le da vueltas y vueltas) jaja

nessa: jaja...oye creo qya t tienes q ir si.?

wi: lo q ustd diga srita hermosa...jaja (beso y se va)

nessa prende la tv y ve noticias de zac y d ella

###: muy buenas tardes a todos...llego la hora d artes y espectaculos....hayayaii...el actor y la actriz de hihg school musical, vanessa hudgens y zac efron actualmente zanessa..terminaron??..pues si sras y srs....porque? ah bueno xq el bello de zac engano a vanessa nada menos cn ashley tisdale q protagonizo a sharpay en la misma peli...ahsley era la meejooorssima amiga intima de vanessa....al parecer se rumora q hay casamiento si srs a prepararse para esta boda..pro nestra queridisima vanessita noc queda atras..esta andando al igual q con el sexy de WILLIAM LEVY q protagonizo JUAN MIGUEL en "cuidado con el angel"..sera q termninaria ya cn maite (marichuy) en la vida real..hai dios miio...bno a estos espero q ls valla d maravilla..pro speraremos la boda d zashley...

vanessa se deprimio y apago LA TV..pnsaba mucho en eso...hasta q la llamo su wii..

wii: dond esta la noviia mas linda y preciosa de todo el mundo.?

nessa: dios..cm m dijo zac(penso) ahh muy muy bien amor ...t extrano (vanessa decidio amarlo asi xlo q vio en la tv)

wii: bno q cambio d actitud..oye kieres ir por unos helados y malteadas...y luego al cine>?

nessa: jaja.me encantaria...ok...

wi: ya paso x alla....

VANESSA SE ARREGLO Y WILLIAM LA VINO A BUSCAR..CUANDO LLEGARON A LA HELADERIA...SE ENCONTRARON A LOS ZASHLEY..UF

wi: xq siempre q salimos estan ellos?

nessa( mirando a zac, los 2 se miraban tan tiernamente, fijamente y cn amor, en sus miradas decia t extrano, te amo...en esas miradas habian pasion) ahh si..si

wi: sub al auto entoncs

nessa: no  comeremos aki,..no les paremos..ok

wi: pro t dij q si nos fueramos dijist q si y..ah bno..no importa vn sientate (le saco su silla)

(chicas wi no es malo, a el si le gusta nessa enrealidad, pro saben cm son los hombres q l dan celos x los ex..pro el es pana..ya veran)

william fue a pedir los helado comieron y estaban hablando

.............zashley

ash: zac zac q miras para alla

zac: nada nada..oye ashley sabs q ....me voy no

ash: a dond amorciito

zac: ahh tonta no sabias ja..en q nubes andas

ash: zac no me hables asi..x dios..!! si no sabia!

zac: ya..ohhm alla viene joe, lucas y sol...hola chicos!

ash: lucas!!!

(lucas y ashley se gustaban pro no se lo decian)

joe: hola nessa...

nessa: hola...

sol y lucas: hola hola!

joe: zac explicam como es eso q t vas a casar cn ashley q descarados son

sol: d vrdad q si..le pones un mundo y 50 mas

lucas: traidores...graandes amigos diria yo ja! x deos!

nessa: chicos no kiero peleas....

zac: yo t voy a decir algo joe...si me caso o no no es su problema ok...es mas ashley es mi novia y si nos casaremos xq.?

ash: bno yo...

lucas: a ver a ver!!

sol: hola y tu kien eres?

william: yo soy el noviio de nessa william levy gusto en conocerlos chicos! (les da la mano)

j y sol: el de nosotros

nessa: ya calmenc

joe: sabs zac ers un estupido t tumbaron a vanessA jaja..y d ti ashley no lo puedo creer...sabn lo q es casarc

zac: no t permito q me hables asi...y ya t dij si me voy a casar DUELALE A KIEN LE DUELA

nessa: si crees q me duele pues no (mintiendo)

wi: es vrdad es ma vanessa tnia pensado llevart hoy toodo el dia a pasear para decirte q gracias por esta gran oportunidad q me has dado te amo...y t kiero preguntar si (se arrodilla y saca n anillo) kieres compartir tu vida cn la mia....t kieres casarn cn este pobre loco q esta enamorado de un ser especial...estoy lococ x tu amor..aceptas.?

todos se quedaron calladiitos sshh..pro nessa le venian otravz esos recuerdos de zac y ash en la cama, el casamiento d ellos y dijo

nessa: si...pienso q si..mi wii..t amo (beso)y lo mas rapido posible

todos menos zac y ash: esoooooo

wi: como para cuando?

nessa: (como zac se iria dntro d na semana le dijo) dentro d na semana

zac: ah

joe: q bn jaja

wi: entonces a acomodar todo para nestra boda..si! hey hey..los padrinos seran joe y sol

nessa: luu..no t pongas trist q seras nuestro chofer...y me llevaras al altar

lucas: mi sueno ahh gracias

winessa: jaja

zashley estaban completament destruidos....

winessa: iogan un placer nosotros nos vamos bye (se van)

joe sol y lucas: vamonos...asco (mirando a zashley)

zashley (se van)

en la casa de zashley

zac: esos tortolos estan d lo mas ridiculos..jaja hay nois casaremos..jaja q cursi..apestan

ash: eso fue lindo...dijist q nos casariamos!!

zac: y lo creist?..solo fue para salir del paso

ash: ahhh.....zac yo t amo y xq me hacs esto

zac: entiend yo tambn pro ayudam a olvidar a vanessa x favor...lo siento tanto ash pro no la he olvidado ayudame si?

ash: lo intentare amor (beso)

zac: t iras conmigo ok a paris...

ash: gracias! jajaja!!!

casa de nessa.....................

wii: stella baja ya llegamos tenemos q hablar cntigo carino y t traj nos regaliitos

sty: iogan 1 diganme q tenemos q hablar ire a salir..y no pierdo mi tiempo

nessa: wi y yo nos casaremos mi vida

sty: QUEEEEEEE COMO Q SE CASARAN..pues no estoy deacuerdo cnmigo no cuenten!

wi: mi vida tu hermana kiere ser feliz d alguien q la ame al igual y zac es

sty: naah yo pienso q ers malo y los kieres apartar...doganme xq todo esto

wi: no t digo esto para q odies a zac..tnle mcho aprecio es un bn chico..pro cn tu hermana no resulto...si hablas asi de el me imagino q tan amigo sera..pro yo amo a tu hermana y el la golpeo (le contaron todo)

nessa: ya vs queridita...el no es malo..entiendeme....kiero ser feliz...

sty: oigan chicos (abrazandolos) yo creo q deberian d ser felices..y cualqier desicion q tomen..seria d ustds no mia..no djare d querer a mi zacy pro...los apoyo....para cuando es?

winessa: q bn...! jajjaja! dntro d na semana! jaja

sty: wow tan rapido..bueh..ah x cierto FELICIDADES!!

YA TODO SE ESTABAN PREPARANDO, ESA BODA ESTABA EN NOTICIAS, TV EN TOODO....YA TODO ESTABA LISTISIMO.....YA HABIAN PASADO 6 DIAS ESTAN AHORA EN

UN DIA ANTES DE LA BODA...........

 

LO VERAN LUEGUITO..NO DEJEN D COMENTAR..HAY O NO BODA..?? JAJA

Palabras claves
publicado por angielis a las 16:40 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
aaaaaaaaaaaaaaaaa
no que no aya voda
yo quiero a zanessa
no voy a llorara
jajaja hay que no aya boda
quiero que zanessa se casen
un beso bye kiss

zanessa 4ever
publicado por Monii, el 28.03.2009 17:20
Mira ya la nove se convirtio en algo qe no me aterapo.
Te doi una ideita
PASARON 12 AÑOS
nO HAY BODA
la boda se pospone por el cumple de 15 de sty
En paris zac corta con ash. pero son re buenos amigos ash se qeda en paris i zac se va a albuquerqe para el cumple de sty
Sty en el clubmeple ple didedica unas palabras a zac. y canta una cancion
en eso aparece zac cantando tambien. Despues zac le dice palabras bonitas .
y ahi zanessa se vuelve a unir
;)
publicado por Camila, el 28.03.2009 21:41
ay amix xuper liindoo el capii t.k.m sigue ke eztha xuper mega cool thu nove!

kisses
publicado por Heilyn avril, el 29.03.2009 16:28
Holaaaa!!! ke buena esta la nove!!
pues yo kreo ke si hay boda y justo cuando se estan poniendo los anillos llega zac y se va con nessa!!! jaja y taratatan!!
bueno has como te paresca nena
bye!
publicado por Lauris, el 29.03.2009 18:51
que se la lleve y acbabe con ash por fa
publicado por Luna, el 01.04.2009 11:36
XD es el primer capitulo que veo te de tu serie y creo que tienes mucho ingenio para esto muy buen trabajo
me gusto mucho
y oooooo no me gustaria que zannesa acabara completamente son tan lindos
me gustaria que se reconciliaran en plena boda de winnesa
o ooo ya no puedo esperar
ZANESSA ZANESSA ZANESSA
publicado por lauris, el 08.01.2010 18:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad