Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
18 de Enero, 2009 · General

CAPITULO 4

BUENO AMIX YA !! COMENZARE EL CAPITULO!!! AHH LAS ADORO!! PRO PASARA ALGO Q CAMBIARA TOODO Y BNO LAS DECEPCIONARA UN POCO EN EL CAP!!

nessa: kien sera q me mando esta carta??

###: yoooooooo!!

nessa_: tu ashley tisdale??

ash: ahh noo solo cantaba!! amix xq?

nessa: ahh xq recibi esta cartita de amor??

ash: a verla! (la lee)

nessa: y que piensas sobre esto??

ash:wow! sabs algo me llama la atencion..la carta dic chico! cm le llamast chico al del avion!

nessa: ooh si no pnc en eso...mas bello

###: t parezco bello?

nessa: ahh? joe!!! mi vida!! ahh una carta q me mandaron q es bello lo q dic!

ash: y kien c la mando!

joe: esooooooo kien t la mando

a y n; aun no sabemos!

joe: ok , hoy saldremos! a un restaurant ok?

ash: con??

joe: tu y lucas, yo y mi novia

nessa: ejem!!

joe: jaja y nessa" claro cn un amigo q invite"

nessa: ahh ok!

lucas; wow stare cn ash!

ash: aja callate

joe: buuuuu

nessa: q dura

joe: oohh x dios! vayamonos! mi novia ya llego al restaurant!!

nessa  y ash: ahhhya vamos

joe: lucas arreglate!!

lucas: ok!

despes de un largo tiempo las chicas bajaron, ya staban listas para ur a cenar!! nessa anciosa x sabr kien era el chico!! bno llegan al restaurant y.....

joe: bueno hola mi amor!

###: hola!

joe: chicos ella es eol! mi novia!

nessa, lucas y ash: mucho gusto

nessa: soy vanessa

ash: soy ashley

lucas: soy lucas!

sol: soy sol! un placer!!

joe: bno ire a ordenar!!

al llegar joe...pasaronla comida a la mesa y

nessa: joe y tu amigo?

joe: justo entrando!

ash: oye nessa el no es..

nessa: siii el chico del

lucas: avion!!

joe: emm...lo conocn!!??

sol: parec amor!

a.l.n: si lo conocemos!

###: hola joe!

joe: hola!! chicos el es zac!

zac: hola a todos!

todos: hoola!
joe: bno el hambre x delante! comamos!!!

todos comieron , y al terminar cada pareja tuvo su entretenimiento!!..........

lucas: ash vamos a la terraza si?

ash: emmm.........claro!!

joe: la musica esta buena no sol?

sol: si amor! bailemos!!

joe; ok vamos preciosa!

ash: esoo nessa (dsd lejos)

zac: oye t dicn nessa?

nessa: si...x vanessa ,me dicn asi!

zac: sabs q si nos juntamos seria za...

nessa: zanessa no?

zac: exacto!!

nessa: algo t queria preguntar!

zac: si?

nessa: xq me besast cuando t dij adios en el avion??

zac: xq me parecist una chica, linda, genial, hermosa, enrealidad me gustaste!

nessa: como?

zac: emm bno me gustas!!

nessa: ok! y como lo compruebas, xq todos los hombres son unos perros! x eso no tngo novio!

zac: q bn!...bno.(la agarro x la cintura fuertemente y junto sus caras nariz con nariz ) si kieres lo vuelco a hacer.........

la beso tiernamente y sus manos rozaban su cintura, no keria que nadie la apartara de el y nessa lo tomo x el cuello y acariciaba su cabello, su espalda, su cuello pro alguien dijo

####: ke significa esto??

kien sera? kien interrumpio ese momento? xq? veanlo en el cap 5

MIS AMORES XFA COMENTEN! LAS AMO!

Palabras claves , , , , ,
publicado por angielis a las 14:41 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola geli..! pzs padre el kapi de hoy esta xuper bno me voy grax x pasar a mi nove
xaooooooooooooooooooooooooooo
publicado por mari, el 18.01.2009 15:47
OLAP TA SUPER TU NOVE PASA POR LA MIA IAP SUBI CAP NUEVO PASA I DAME IDEAS NENA TE QUIERO MILLON....
http://anilore.fullblog.com.ar/ http://anilore.fullblog.com.ar/
publicado por lola(lorena-ecuador), el 18.01.2009 15:53
Hola soy nueva en tu nobla y la brdad m enknto siguela xfiisssss q la djast en mga suspnso.
cidat... aunq no t konosvo algo m dic q eres de lo mejor...
bye.
publicado por Natalia, el 18.01.2009 17:56
en tus venas pasa por la mia no se si te gusten los naked brothers band pero pasale eh es http://nakedborsita.fullblog.com.ar/ bye kisses
publicado por heilyn avril, el 27.03.2009 15:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad