Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
17 de Enero, 2009 · General

CAPITULO 3!!

BUENO AMIX! LAS KIERO MUCHOO SPERO Q SIGAN ME NOVE HASTA EL FINAL! Y CONMIGO CUENTEN EN TODO! AHH Y DIGANME GELI..!! LKM

nessa: hay chico d  veras sorrys me voy!

chico: oye espera....(le da un besooootoote)

nessa: oye?' (sorprendida)

el chico le sonrie y ella igual aunq un poco apenada y sorprendidisima!ella en esos labios sintio un noc q , q la enloquecio, d tanto o le dijo q cm se llamaba! ni le pregunto, el chico era muy apuesto, el no supo xq la bso! ella tnia algo q a el lo atraia! y eso q duraron poco en estar juntos! pro cm ella no le pregunto cm se llamaba el  se tomo la libertad....

chico: me llamo...

ash interrumpe

ash: neeeeeeeeesa!! vanessa hundgens!

chico: vanessa? q lindo nombre!

nessa: emmm...me voy nos vmos luego!! bye

chico: bye( sonriendo y rozando sus manos en los labios)

lucas:  y esa cara nessa?

ash:  cara de tonta enamorada!!

nessa: q??..ah? me decian??(pnsando en el distraida)

ash: vist lu! ni sab! solo se queda pnsando en ese gran y guapo chicoo!!

lucas: si

nessa: enrealidad! ah (con un pequeño suspiro) (no sabia lo q decia)

ash y lucas: ahh??

nessa: no no no kise dcir eso!! vale era broma!!

ash y lucas: ahh ok!

nessa: y eso se hablan!!??

ash: apartate! (lo aparto estaban abrazados)

lucas: ooh no!

nessa: jaja!

luego se fueron a una suite presidencial estremadamente bella!!! pro habia algo

 

nessa: ohhhhh q bellezaaaaaaaaa!!

ash: hay me desmallo ta d sueñoo (desmayada)

lucas: me temo q le dare respiracion...

ash: (desperto e interrumpio) ehh?' noo ya stoy bn!!!

lucas: ahh!! q mal!

nessa: tranki algun dia caera a tus pies!!

al varios dias en la suite de vane o nessa.....djaban toodos los dias una cartita d amor......

nessa: ohh q sto?? (toma la carta) wow! tngo admirador secretoo!! bno  me temo q la leere!

la carta era:

al mirarte me enloquesco mas, al sentirme me estremesco mas.........................pro al tocar tus dulces labios me relajo, pienso que todo es bno amoroso y cada vez me pongo mas romantico! al verte...............me imnotisas.....y al sentirte me das ganas de volver a tocar tus labios.....

esta carta es de un "chico" enamorado de ti vanessa hundgens...simplemente te amo.....................................................................................tu admirador secreto..!!

 

 

nessa: wow!! de kien sera q me mando esta carta?

###: yoooo!!

 

kien se la mando?? kien dijo "yooo" al nessa preguntar q kien se la mando?? xq?? velo en el prox cap!! AMIX LAS AMOO!! LAS KIEROO FULL!!! COMENTEN!! PLEASE! PASARE X SUS BLOGS! MAS BELLOS Q SON TOODOS!

Palabras claves , , , , , ,
publicado por angielis a las 22:58 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
primera
amixa ta linda tu nove me encanta muxo
siguela sip
te quiero muxo....
publicado por lola(lorena-ecuador), el 18.01.2009 00:01
OJALA QUE SEA ZAC SI COOL
publicado por Genesis, el 18.01.2009 12:25
hola geli..! ojala y sea zac xfis esta xuper tu nove grax x pasar a la mia nos bmos ami
xaoooooooo
publicado por mari, el 18.01.2009 13:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad