Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ZaNeSsA.......pUrO aMoR.....pUrO sTiLo..!
Blog de angielis
22 de Enero, 2009 · General

CAPITULO 11

LE SEGUIMOOS...JAJ HE PUESTO MUUCHOS CAP..JAJAJA NU TNGO OFICIO ENREALIDAD....LKM....ZANESSA...........................

 

nessa: zac ke es eso?

zac: ahh es adentro en la ksa! yo ire!

nessa: ahh? me dejaras aki sola!??noooo yo voy cntigo

zac: ok..pro silenciosamente y cn cuidado

iban silenciosos a ver kien estaba en la ksa...pro alguien puso sus manos tras los hombros de nessa y zac y ellos

zanessa: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

######: hola chicos (los voltea)

zac: ahh..hola kien es usted?

#####: supuse q estaban aki..ahh soy el productor pedro..y vine a hablar cn la srita vanessa hudgens...

nessa: conmigo??

pedro: si cn usted

zac: ok entoncs pasemos a la casa

nessa: no zac..ni sabemos kien es este tipo? (susurrandole al oido)

zac: ya lo veremos!

pedro: x dond

zac: x alli..si x alli! (señalandole)

pedro: ok

pasaron a la casa..en la sala

zac: sientec sr pedro

pedro: ok gracias

pedro: keria hablar cn vanessa para ver si kiere grabar un video musical..como he visto q es muy famosa x ser hudgens...penc q seria una gran idea! q me dicn?

zac: bno noc vanessa tu decides..kieres ser cantante??

nessa: si ok..acepto productor pedro

pedro: diganme pedro x favor

nessa: ok pedro acepto la propuesta...en ....cuando comenzariamos...

pedro: si kieres mañana comenzamos

nessa: ok...y para zac  q le ofrece

zac: nessa el vino x ti

pedro: mm..buena pregunta..bno..el puede salir en el video musical si? y asi se haran cada vz mas famosos....hasta llegar a peliculas...tngo un amigo llamado kenny q...hara peliculas...noc si les serviria

zac: ok..ok..entoncs mañana nos reuniremos??

pedro: sii....para lo de la prensa..y dsps..para el video...ya hemos compuesto la cancion llamada "say ok"..cmo la srita tiene excelent voz! se la daremos a ella..claro esta si kieres

nessa: bno si esta bn..aceptamos

zac: si..si..muy bn! aceptamos

pedro: ok..entoncs? nos vemos mañana en..##############

zac: ok alli estaremos

nessa: sii alla lo esperamos

pedro: fue un gusto...bno ya me voy hasta mañana

zanessa: hasta mañana......

pedro (se va)

zac: q bna oportunidad no?

nessa: sii pro ahora stoy cansada! ire a dormir

zac: ok...buenas noches...

nessa: hey dond dormiras?

zac: en mi cuarto por?

nessa: y me djaras sola??

zac: ok ire a dormir cntigo0

nessa: ok....

zanessa fueron al cuarto y..

zac: nessa t piensas cambiar aki? dlant de mi?

nessa: noo tontito en el baño

nessa se cambio y se fueron a acostar a vr tv de terror

zac: ooh q miedo

nessa: jaja si...ahh

zac: jaaj

nessa:aaaaaaaaaaaah

zac: q pasa?

nessa: solo ke me asust"

zac: ahhh...bno (la abraza)

se quedaron durmiendo abrazados!!

Palabras claves , , , ,
publicado por angielis a las 20:09 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
esta chila tu nove :)
saludos :P
publicado por Kenna, el 22.01.2009 23:47
Ola est kp tambien sta re lindo, es mas y mas intrsant con l pazo dl tiempo y tu kreatividad q rapida si q publikst muxos kpitulos en un solo dia jajajaja.
qidat.
bye
publicado por Natalia, el 23.01.2009 03:34
hola!!! soy nueva en tu novela espero ser bien resivida si q eres rapida para publicar q cool jajajaja ojala continues asi.
bye.
publicado por Tamarha, el 23.01.2009 17:40
wow que lindos siguela plis
publicado por Genesis, el 23.01.2009 19:04
hola!!!!!!!!1
amigx x muchas felicidades
de tige q me daria la buelta
x tu nove y quiero decirte q
esta muy padre pero espero me pongas cap en uni
bueno cuidate y espero capitulos
adios
cuidate
publicado por ferchis, el 23.01.2009 23:32
Hhoollaa!!!!!!!! como stas soy nueva en tu novla y spro ser bienvenida, la brdad q los 11 kpis m han enkntado siguela xfiss.
bye.
publicado por Sofía Madeleine, el 25.01.2009 17:48
olap
amixa ta super
linda la novela pasa por la mia
http://anilore.fullblog.com.ar/
publicado por lola(lorena-ecuador), el 25.01.2009 18:43
guauu tu nove me encanta el capi 8 y 9 me espantaron mucho por la muerte de vane pero el 10 me alegro mucho felicidades chica
publicado por monse, el 27.02.2009 13:25
ola amix me encantha thu nove
publicado por Heilyn avril, el 27.03.2009 15:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angielis

me hobbies son: cantar, bailar, tomarme fotitos y escribir webnovelas y de toodo tipo!

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (41)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad